Argentina
Domingo, 14 abril 2024
RÍO NEGRO
19 de octubre de 2023

Ruta 40: tras la demanda de Weretilneck, Vialidad Nacional comenzó con los bacheos

Sucedió luego de que la Justicia Federal de Bariloche se declare competente en la causa que inició el gobernador electo de la Provincia, Alberto Weretilneck, acerca del estado del tramo que une dicha ciudad con El Bolsón

Ruta 40: tras la demanda de Weretilneck, Vialidad Nacional comenzó con los bacheos - La Tecla Patagonia

El día de ayer, la Justicia Federal de Bariloche se declaró competente en la causa que inició el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien presentó una acción judicial por el estado de la Ruta 40, y para que se repare específicamente el tramo que une las ciudades de Bariloche y El Bolsón. Por eso mismo, le dio nueve días a Vialidad Nacional para responder ante la demanda del futuro mandatario provincial.

En el día de hoy, y desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, -a través de Vialidad Nacional- se informó que personal del organismo comenzó a realizar trabajos de bacheo en caliente en la zona del kilómetro 1990.

Desde el organismo, destacaron “el compromiso y la decisión de Vialidad Nacional de dar continuidad y las diferentes gestiones municipales y provinciales para llevar adelante estas tareas, que sin dudas mejorarán las condiciones de transitabilidad de la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón”.

Por otro lado, agregaron que “la ruta presenta un estado avanzado de deterioro producto del desgaste propio del tiempo, las condiciones climáticas invernales y el intenso tráfico de vehículos pesados”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET