Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de octubre de 2023
CHUBUT

Cierre de campaña: Glinski destacó su intención de representar los intereses de los chubutenses

El candidato a diputado nacional por Chubut de Unión por la Patria, José Glinski, le dio un cierre a su campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre, y también llamó a votar por Sergio Massa para la categoría presidencial

Cierre de campaña: Glinski destacó su intención de representar los intereses de los chubutenses
Compartir

El candidato a diputado nacional por Chubut de Unión por la Patria, José Glinski, le dio un cierre a su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. “Quiero representar los intereses de la Provincia en el Congreso y en todas las mesas donde se tomen decisiones que afecten a los chubutenses para que nuestra jurisdicción pueda crecer”, expresó.

Por otro lado, comentó que como legislador “puedo ser ese puente para que Chubut pueda dar vuelta una página de dificultades, que la podamos poner a producir, que podamos transitar el tiempo que viene hacia la diversificación productiva con las herramientas que necesitamos”.

Además, habló de la importancia de defender el proyecto de ley de Cuencas Maduras que impulsó Sergio Massa: “Ojalá podamos contar con el apoyo también de los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio. Que Ignacio Torres, el gobernador electo, le pueda transmitir a Ana Clara Romero, a Matías Taccetta, que no hagan lo mismo que hicieron con el tratamiento de la eliminación del Impuesto a las Ganancias, que es importante que acompañen el proyecto de ley. Si tienen alguna propuesta, alguna modificación que pueda enriquecerlo, bienvenido sea porque estamos dispuestos a escuchar”.

Finalmente, indicó: “Estoy convencido de que a Chubut le conviene que Massa sea presidente, no solo porque significará una nueva partida, con un gobierno de unidad nacional, sino también porque ya viene demostrando con las medidas que tomó en este tiempo que es el presidente que la provincia y Argentina necesitan, que piensa en los trabajadores y en el desarrollo integral de las economías regionales”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET