Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de octubre de 2023
NEUQUEN

Murer y Stefani no perdieron tiempo y ya empezaron con la transición en Villa La Angostura

Tras las elecciones del domingo, el intendente electo y el jefe comunal saliente tuvieron su primera reunión para empezar a coordinar el siguiente gobierno con la gestión que terminará el 10 de diciembre. Obras públicas y accesos a los servicios, los termas principales

Murer y Stefani no perdieron tiempo y ya empezaron con la transición en Villa La Angostura
Compartir

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, y el intendente electo, Javier Murer, realizaron su primera reunión de transición de gobierno, destacando la importancia de este proceso institucional. En la reunión, abordaron cuestiones clave como el estado del parque automotor y el funcionamiento de sectores críticos, incluyendo Obras y Servicios Públicos.

Javier Murer, intendente electo de Villa La Angostura, resaltó el compromiso de continuar con las gestiones de obras en curso, como las de la EPET 38 y los jardines de las Escuelas 341 y 361. Murer enfatizó la necesidad de trabajar unidos por el bien de la localidad y expresó: "Estas son obras que queremos concretar y van a llevar también la huella de la actual gestión".

Además, Murer subrayó la importancia de avanzar rápidamente en las gestiones pendientes con el gobierno nacional antes de la asunción de la nueva administración el 10 de diciembre, y destacó el apoyo del gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, para "ganar tiempo y comenzar nuestra gestión de la mejor manera".

El intendente electo tiene como objetivo prioritario avanzar en las obras de los macrolotes 5 y 6, reconociendo que los primeros seis meses serán fundamentales para su gestión y la resolución de cuestiones pendientes que datan de años atrás.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET