Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
31 de octubre de 2023
CAMINO AL BALOTAJE

El titular de la UCR chubutense expresó preocupaciones sobre las propuestas de Milei

El además intendente de Rawson, Damián Biss, comentó que el planteo de recortar la obra pública por parte del libertario le hace pensar en cómo se va a encarar la emergencia de la costanera si no hay una intervención del Estado

El titular de la UCR chubutense expresó preocupaciones sobre las propuestas de Milei
Compartir

Damián Biss, presidente de la Unión Cívica Radical de Chubut e intendente de Rawson, expresó su preocupación por la propuesta de no intervención del Estado en materia de obra pública, como se plantea en el discurso de Javier Milei. El titular del partido centenario en la Provincia señaló que le preocupa cómo resolverán situaciones de emergencia, como la reparación de la costanera de Playa Unión, si no hay apoyo financiero del Estado.

Biss hizo referencia a las afirmaciones de Milei sobre eliminar la obra pública y cambiar a un sistema similar al chileno, basado en la inversión del sector privado. El intendente de Rawson reconoció el importante atraso en infraestructura de su ciudad y manifestó su preocupación ante esta perspectiva.

A pesar de su inquietud, el jefe comunal aclaró que no toma partido por ninguno de los candidatos en la segunda vuelta presidencial y que simplemente está analizando los discursos. También informó que su partido, la UCR, y el espacio de "Juntos por el Cambio" en Chubut han adoptado una postura de prescindencia de cara al balotaje.

En esta línea, Biss destacó la necesidad de consolidar el frente electoral en Chubut y subrayó la importancia de la unidad para garantizar la gobernabilidad y cumplir con lo propuesto durante la campaña.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET