Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
1 de noviembre de 2023
CHUBUT

14 mil millones de pesos, el presupuesto contemplado por Biss para Rawson en 2024

Se trata de un aumento del 100% en relación a la partida financiera de este año. El concejal Federico Figueroa, referente del oficialismo local, destacó el trabajo en conjunto de los distintos sectores de la política para respaldar el proyecto

14 mil millones de pesos, el presupuesto contemplado por Biss para Rawson en 2024
Compartir

Ayer, en el marco de la entrega de diplomas de las autoridades elegidas de las elecciones del 30 de julio en Rawson, el concejal Federico Figueroa, del bloque del oficialismo, señaló que el presupuesto presentado para el 2024 será de unos 14 mil millones de pesos.

El edil resaltó la “colaboración y armonía” entre los diferentes bloques en el Concejo Deliberante, independientemente de las diferencias políticas, cuando se trata de asuntos cruciales que afectan la calidad de vida de los ciudadanos. Además, enfatizó el respaldo del Concejo a proyectos vitales presentados por el Ejecutivo Municipal.

En relación al presupuesto para el próximo año, Figueroa señaló que se prevé un incremento del 100%. Destacó la importancia de examinar minuciosamente esta propuesta y resaltó la necesidad de mantener un enfoque orientado al bienestar de la comunidad, dejando de lado cuestiones políticas mezquinas.

El concejal explicó que el proceso de transición está en curso, y aquellos que reciban sus diplomas podrán acceder al presupuesto y conocer sus detalles. El presupuesto municipal de Rawson se estima en 14 mil millones de pesos, y Figueroa explicó que se realiza un cálculo estimativo para tener en cuenta la última ampliación presupuestaria y proyectar la cobertura de todo el año 2024.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET