Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
3 de noviembre de 2023
PASIÓN FUTBOLERA

Miles de fanáticos participaron del banderazo de Boca en Copacabana

Los hinchas del xeneize fomentaron la mística a horas de la final de la Copa Libertadores de América

Miles de fanáticos participaron del banderazo de Boca en Copacabana
Compartir

La ilusión de los xeneizes es total. Gran expectativa y mucha mística se vive en Río de Janeiro por la final de la Copa Libertadores de América que se disputará entre Boca Juniors y Fluminense. El partido será el sábado 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná.

Los fanáticos argentinos se acercaron este viernes a las playas de Copacabana para asistir a la convocatoria del banderazo azul y oro en las horas previas al espectáculo deportivo. Pese a que en los últimos días se vivieron momentos de tensión por disturbios y violencia de parte de los hinchas de Fluminense y hasta de la misma Policía de Brasil, el banderazo de esta tarde transcurrió de forma pacífica.
 
El encuentro estaba pactado para las 16 horas en el corazón de la playa de Copacabana, cerca de la avenida principal. Para llevar tranquilidad a los boquenses y poner paños fríos al escenario caliente que se vivió en los últimos días, el banderazo que los hinchas de Fluminense iban a hacer a la misma hora en el Fan Zone se canceló.

Aunque la cantidad de fanáticos argentinos que arribó al país vecino, es superior a la capacidad del estadio en el que se jugará la final, se espera la llegada de más hinchas en las próximas horas. Desde el consulado de Argentina en Brasil, se están llevando a cabo las intervenciones necesarias para que el espectáculo transcurra de la mejor manera y preservar así la integridad física de los asistentes.
 

OTRAS NOTAS

SESIÓN Y MARCHA

Guerra Milei-Congreso: la oposición busca voltear los vetos y habrá una gran marcha

En un miércoles que promete ser agitado, los bloques opositores ya tendrían asegurado el número para rechazar el veto a la emergencia pediátrica y aspiran a hacer lo mismo con el del financiamiento de la educación superior. La Provincia convoca a la movilización hacia el palacio legislativo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET