Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Photoshop
4 de noviembre de 2023
EN VISPERAS DE LA GRAN FINAL

El sueño del pibe: Pampita le cumplió el deseo a un pequeño hincha de Boca

Hace un día se hizo viral un video donde el canal TyCSports entrevistaba a un pequeño fanático en las playas de Brasil, en el marco de la esperada final entre Boca y Fluminense.

El sueño del pibe: Pampita le cumplió el deseo a un pequeño hincha de Boca
Compartir

“Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi play, y no tenemos ni entrada, ¡pero mirá lo que es esto!”, lanzó el chico, completamente emocionado por estar en la ciudad donde mañana se disputará el partido.
 
@jhonrhd Este niño me llena de orgullo BOCA’’ #bocajuniors #argentina #libertadores #viral #fyp #xuhuong ♬ sonido original  - TyC Sports

Carolina “Pampita” Ardohain fue una de la miles de personas que vieron el video del nene y, conmovida por las palabras, se dispuso a cumplirle el sueño de que pueda ver la final.

En este sentido, lanzó una campaña en redes sociales para dar con el chico y sorprenderlo con la invitación a presenciar la esperada final de la Copa.

Luego, comentó que junto a una empresa de viajes cuentan con la posibilidad de darles los tickets a ambos para la definición del torneo continental. “¡Tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido!”, sumó.

Posteriormente, la modelo informó al canal que pudo encontrar al niño para obsequiarle las entradas y poder estar en la gran final

Vale recordar que Pampita es una ferviente hincha de Boca. De hecho, en varias ocasiones fue fotografiada en La Bombonera. Por su parte, su marido, Roberto García Moritán, es hincha de Racing Club.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET