Apps
Martes, 28 octubre 2025
Argentina
15 de noviembre de 2023
ROSARIO

Contenido sensible: sicarios irrumpieron en un hospital y mataron a un policía

La víctima fue asesinada de un disparo por delincuentes que ingresaron en la noche del martes al Hospital Provincial de Rosario. Los investigadores sospechan que en realidad los agresores querían atacar a un paciente que se encontraba internado en el nosocomio.

Contenido sensible: sicarios irrumpieron en un hospital y mataron a un policía
Compartir

Según informó el medio local Cadena 3, los atacantes ingresaron por la guardia utilizando barbijos para pasar desapercibidos.


Un policía fue asesinado por sicarios en Rosario. (Foto: Twitter Hernán Funes).


En este marco, se produjo un violento forcejeo con los policías que estaban custodiando el lugar y los malvivientes efectuaron varios disparos con armas de fuego.

Un agente que se encontraba haciendo guardia recibió un balazo en la cabeza y lo trasladaron en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se constató a los pocos minutos su fallecimiento.



Luego del hecho, el lugar se inundó de policías y ambulancias. De acuerdo a lo que informó el medio La Capital, los malhechores huyeron en un Fiat gris y mediante las cámaras de seguridad las autoridades intentan encontrarlos.


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A pesar de la fina victoria, el peronismo no pudo imponerse en las grandes ciudades

Fuerza Santacruceña ganó por apenas 728 sufragios sobre La Libertad Avanza. Pese al triunfo provincial, el peronismo cayó en los departamentos de Güer Aike y Deseado, que concentran las ciudades de Río Gallegos y Caleta Olivia. El escrutinio definitivo, que comenzará el martes, podría modificar el reparto de bancas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET