Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
15 de noviembre de 2023
CHUBUT - RAWSON

Biss habló de la amenaza y dijo que irá a la Justicia: "Estas actitudes merecen algún reproche"

En diálogo con La Tecla Patagonia, el intendente de Rawson, Damián Biss, contó cómo recibió el audio amenazante del dirigente local, Cristian Rubilar, quien trabajó en la campaña de Maximiliano Valle

Biss habló de la amenaza y dijo que irá a la Justicia:
Compartir


El intendente de Rawson, Damián Biss, habló con La Tecla Patagonia sobre el audio con la dura amenazada que se conoció en las últimas horas y que tiene como protagonista a Cristian “Comegatos” Rubilar, un dirigente local que trabajó en la campaña del candidato a intendente, Maximiliano Valle. 

“No puedo atribuirlo a un espacio particular, pero sí es real que la persona que amenaza es militante del espacio de Valle. Estuvo participando en la campaña municipal y ahora estuvo también en la movida de la cooperativa. Es muy cercano a Valle, está en todas las fotos. No puedo acusar directamente de nada porque la verdad no tengo pruebas, más que la cercanía que mencioné”, dijo el intendente Damián Biss en diálogo con La Tecla Patagonia

En este sentido agregó: “Lo que te puedo decir es que no hay un tema personal entre esa persona y yo. No hemos tenido ningún encontronazo, no tuve ningún tipo de inconvenientes y por eso me da la sensación de que es más político que personal. El mensaje no me lo mandé a mi directamente, sino que ese mensaje andaba circulando por lo que interpreto que fue mandado a algún grupo interno me imagino con intenciones de alardear, se filtró y empezó a circular porque además es un audio muy duro”, expresó Biss. 

“Cuando me lo mandaron el sábado a la mañana, la verdad no le di mucha trascendencia, pero a medida que comenzó a circular, se preocupó mucha gente así que decidí denunciarlo. Estamos preparando la presentación porque más allá de que no me causa ningún miedo, ni nada por el estilo, este tipo de actitudes deben tener algún reproche. No vale todo, cualquier persona no puede salir a decir cualquier cosa”, culminó el Intendente. 
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET