Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
17 de noviembre de 2023
CHUBUT

A días de pasar la posta, Arcioni valoró la transición “ordenada” que lleva con Torres

El gobernador provincial saliente presentó el Informe de Gestión 2019-2023 junto con el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, y destacó el proceso de cambio de mando que se está dando con el mandatario electo el pasado 30 de julio

A días de pasar la posta, Arcioni valoró la transición “ordenada” que lleva con Torres
Compartir

El gobernador saliente de Chubut, Mariano Arcioni, presentó el Informe de Gestión 2019-2023 junto con el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco. Además, valoró la transición “ordenada” que lleva adelante con el mandatario provincial electo el pasado 30 de julio, Ignacio Torres.

“Desde un primer momento nos pusimos a disposición y estamos haciendo una transición como corresponde, con los respetos institucionales. Y esta rendición de cuentas, más allá de llegar a todos y a cada uno de los ciudadanos, es también para que el equipo nuevo tenga todo este material y decidan si continúan con las políticas del Estado”, expresó Arcioni.

Por otro lado, el gobernador de Chubut manifestó: “Él le va a dar la impronta a la gestión que quiere, pero nosotros tenemos la obligación de brindarle absolutamente toda la información, sin mezquindad y con la total verdad. Mantuvimos muchas conversaciones y nos ha pedido y requerido ciertos proyectos de ley que necesitaba para comenzar su gestión, también trabajamos de forma conjunta con el tema del presupuesto”, y agregó que “estos días estaremos enviando una nueva ley de ministerios, la de emergencia y reestructuración de la deuda”.

Además, el mandatario provincial comentó: “Hemos dejado las bases para seguir transitando un camino de desarrollo, producción y futuro. Yo me siento orgulloso de haber podido transitar este camino”.

Finalmente, Arcioni indicó: “Estamos dejando las bases sólidas con políticas públicas claras para que se siga proyectando la Provincia, porque toda esta materia de promoción en cada uno de los sectores no se ha hecho antes”.

El próximo 10 de diciembre, Mariano Arcioni le pasará la posta al gobernador electo de Chubut el pasado 30 de julio por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres.
 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Murió el líder sindical y referente del MPN, Guillermo Pereyra

Hace instantes se conoció la noticia del fallecimiento del también exsenador nacional, quien había sido internado en horas de la mañana tras sufrir un ACV este martes por la madrugada

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET