Apps
Viernes, 26 julio 2024
Argentina
18 de noviembre de 2023
INFORMACION IMPORTANTE

A partir del martes 21, Banco Provincia atenderá en el horario de verano

Las sucursales del Banco Provincia de la Región, más las situadas en otros distritos modificarán su horario de atención al público original de 10 a 15hs al de 8 a 13hs.

A partir del martes 21,  Banco Provincia atenderá en el horario de verano
Compartir

La medida es impulsada desde el Gobierno bonaerense con el objetivo de que las personas se expongan a las altas temperaturas, y se extenderá hasta el 29 de marzo del 2024.

La medida rige para las sucursales de todos los bancos con presencia en los distritos adheridos. Sin embargo, hay 27 municipios que no cambiarán sus horarios y continuarán operando en el horario habitual de 10 a 15hs.

Entre los 108 municipios que se sumaron al horario de verano están: La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Tandil y Pergamino, por nombrar algunos de los grandes centros urbanos del interior bonaerense.

Estos son todos los municipios donde se aplica el nuevo horario de verano:

25 de Mayo - 9 de Julio - Adolfo Alsina - Adolfo Gonzales Chaves – Alberti – Arrecifes – Ayacucho – Azul - Bahía Blanca – Balcarce – Baradero - Benito Juárez – Berisso – Bolívar – Bragado – Brandsen – Campana – Cañuelas - Capitán Sarmiento - Carlos Casares - Carlos Tejedor - Carmen de Areco – Castelli – Chacabuco – Chascomús – Chivilcoy – Colón - Coronel de Marina L. Rosales - Coronel Dorrego - Coronel Pringles - Coronel Suárez – Daireaux – Dolores – Ensenada - Exaltación de la Cruz - Florentino Ameghino - General Alvarado - General Alvear - General Arenales - General Belgrano - General Guido - General Juan Madariaga - General Lamadrid - General Las Heras - General Lavalle - General Paz - General Pinto - General Pueyrredón - General Rodríguez - General Viamonte - General Villegas – Guaminí - Hipólito Yrigoyen – Junín - La Costa - La Plata – Laprida - Las Flores - Leandro N. Alem – Lezama – Lincoln – Lobería – Lobos – Luján – Magdalena – Maipú - Mar Chiquita - Marcos Paz – Mercedes – Monte - Monte Hermoso – Navarro – Necochea – Olavarría – Patagones – Pehuajó – Pellegrini – Pergamino – Pila – Pinamar – Puán - Punta Indio – Ramallo – Rauch – Rivadavia – Rojas - Roque Pérez – Saavedra – Saladillo – Salliqueló – Salto - San Andrés de Giles - San Antonio de Areco - San Cayetano - San Nicolás - San Pedro - San Vicente – Suipacha – Tandil – Tapalqué – Tordillo – Tornquist - Trenque Lauquen - Tres Arroyos - Tres Lomas - Villa Gesell – Villarino y Zárate.
 


Como es habitual, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales digitales de atención, que permiten operar las 24 horas desde el celular o la computadora.

POR INTERNET

A través de nuestras Redes Sociales oficiales, las cuales se encuentran verificadas con una tilde azul:
Facebook: bancoprovincia 
X (ex Twitter): bancoprovincia 
Instagram: banco_provincia

EN SUCURSALES 

Dirigiéndose al sector Atención al Cliente 

POR TELÉFONO

Centro de Atención y Servicios (CAS): 0810-22-22776 - De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Mesa de Ayuda Banca Internet Provincia (BIP): 0810-122-0333. - De lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados, domingos y feriados de 08:00 a 20:00.
Cuenta DNI: 0810-666-2364 - Opción 1: Cuenta DNI Individuos - Opción 2: Cuenta DNI Comercios
De lunes a domingo de 8:00 a 22:00.
 
POR CORREO POSTAL

Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD, C.A.B.A.

Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS
Funcionario titular:  Mg. Alexis E. Figueroa
Funcionaria suplente:  Lic.. Jésica M. Narcisi
Dirección: San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD,C.A.B.A
Teléfono: 0810-22-22776
E-mail: responsablespusf@bpba.com.ar


 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

YPF suma una auditora internacional para definir la ubicación de la planta de GNL 

La petrolera estatal designó a la firma Arthur D. Little para revisar las ofertas presentadas por Río Negro y Buenos Aires para recibir una inversión estimada en US$ 30.000 millones que busca exportar el gas de Vaca Muerta

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET