Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Nacional
19 de noviembre de 2023
EN TIGRE

Sergio Massa emitió su voto y pidió "construir hacia adelante un sendero de confianza”

Junto a su familia, el candidato de Unión por la Patria votó en la Escuela 34 del distrito. Pidió no romper con la veda electoral y aseguró que no hubo problemas con la contienda hasta el momento.

Sergio Massa emitió su voto y pidió
Compartir

Rodeado de mucha prensa y varios vecinos que pedían una foto, el candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, efectuó su voto en la escuela 34 de Tigre. El ministro se acercó a la institución acompañado de su familia y luego habló sobre cómo se desarrolla la jornada electoral.

Tras un largo retraso por la cantidad de fotos que se tomó, Massa habló y aseguró que “es un día histórico para la Argentina después de 40 años de democracia”. 

“Es un día en el que se decide el futuro de los próximos cuatro años en nuestro país. Agradecer a las fuerzas de seguridad, al correo y a todos los que trabajan en el sistema electoral”, continuó el candidato.

Sobre la contienda a nivel nacional, sostuvo que “a horas del mediodía, los comicios se desarrollan con total normalidad”. “Invito a todos los argentinos a transitar este día con reflexión. Es importante que tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en Argentina”, añadió.

A su vez, Massa aseguró que el país necesita “diálogo y los consensos necesarios para que nuestra patria transite un camino mucho más virtuoso en el futuro. Es una elección importante, que define qué país vamos a tener en los próximos cuatro años”.

“Tenemos la necesidad de construir hacia adelante un sendero de confianza. Queremos que se dé con la serenidad que se debe en un momento tan bisagra en nuestro país”, continuó.
Luego pidió respetar la veda electoral, pero deslizó una frase que casi rompe con la misma:

“Es muy importante que las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den con suma madures. Esperemos que Argentina intensifique ese camino virtuoso. Hoy es un día de veda, me gustaría que no terminemos violando la ley por una respuesta mía”.

Sobre las acusaciones de Fraude que intentó instalar La Libertad Avanza, Massa sostuvo: "Lo más importante, respecto a la transparencia, se dio ayer cuando la CNE citó a los apoderados. Quienes plantearon alguna duda, dejaron certeza de que van a cumplir con la norma y se va a respetar el resultado. Esperemos que así sea”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET