Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
29 de noviembre de 2023

Compensación y aguinaldos, adentro: Torres confirmó el envío de fondos nacionales

Luego de una reunión con el actual ministro de Economía, Sergio Massa, el gobernador electo Ignacio Torres, aseguró que Nación enviará los fondos correspondientes a la compensación por las modificaciones a Ganancias y Compre sin Iva. Se trata de 50 mil millones que garantizarían el pago del medio sueldos anual complementario

Compensación y aguinaldos, adentro: Torres confirmó el envío de fondos nacionales - La Tecla Patagonia



Luego de encabezar reuniones con intendentes de Chubut y de participar de la Liga de Gobernadores de Juntos por el Cambio, el gobernador electo, Ignacio Torres, se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa, quien comprometió el envío de fondos para pagar los aguinaldos. 

Se trata de una compensación de 50 mil millones de pesos que fueron quitados a la provincia luego de la aplicación de las medidas de quita de Ganancias y compre sin IVA, ambas tomadas en el marco de la campaña electoral de Unión por la Patria. 

"Finalmente y luego de alzar nuestra voz en defensa de los derechos de todos los chubutenses y, en definitiva, de todos los patagónicos, Chubut recuperará los más de 50 mil millones de pesos que le quitaron las medidas electoralistas tomadas por el Gobierno Nacional durante la campaña", expresó Torres.

En este sentido agregó: "Cuando todas las partes podemos unirnos apuntando hacia un objetivo común, como ha sido este caso, y más allá de las diferencias partidarias, las soluciones llegan".

De esta manera en Chubut estaría garantizado el pago de sueldos y aguinaldos del mes de diciembre. Si bien no hay todavía cronograma de pagos, se estima que los salarios serán abonados en las próximas horas mientras que los aguinaldos serán pagados antes de las fiestas, es decir ya en la gestión de Torres. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET