Argentina
Martes, 5 marzo 2024
RÍO NEGRO
1 de diciembre de 2023

Sin Villaverde los libertarios rionegrinos se reunieron para mostrarle su apoyo a Milei

El referente libertario, Ariel Rivero, reunió a los representantes legislativos del partido en la provincia para unir fuerzas en apoyo a Javier Milei, pero la diputada electa, Lorena Villaverde, no estuvo presente en el encuentro

Sin Villaverde los libertarios rionegrinos se reunieron para mostrarle su apoyo a Milei - La Tecla Patagonia

En la provincia la disputa por ser “referente” de los libertarios comenzó después de las PASO, teniendo por un lado a Lorena Villaverde, quien siempre se proclamo como el nexo entre Javier Milei y el partido en Río Negro, y del otro lado a Ariel Rivero, intendente de Campo Grande, quien también tiene su cercanía con el presidente electo. 

En esta puja, y a días de que Javier Milei asuma como presidente de la Nación, Ariel Rivero reunió a los representantes legislativos libertarios con los que contará la provincia. El encuentro fue en el marco de una muestra de apoyo hacia Milei y “unificar criterios y acciones a desempeñar”. 

Lo llamativo es que en la foto que comparte Rivero en su cuenta de Twitter, no se encuentra la diputada electa, Lorena Villaverde, lo cual podría corresponderse a su disputa con el intendente de Campo Grande. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET