Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
11 de diciembre de 2023
CHUBUT

Damián Biss: “Hay unidad y hay ganas de seguir construyendo”

El intendente de Rawson, que asume hoy su segundo mandato, en diálogo con La Tecla Patagonia se refirió al estado de la alianza con el PRO y los desafíos que presenta este nuevo inicio

Damián Biss: “Hay unidad y hay ganas de seguir construyendo”
Compartir

En el marco de la asunción del gobernador de Chubut, Nacho Torres, el intendente de Rawson, Damián Biss, diálogo con La Tecla Patagonia sobre el segundo mandato que inicia y también sobre el rol del radicalismo en este nuevo gobierno provincial. 

En primer lugar, remarcó “un agradecimiento enorme a toda la comunidad que nos ha dado la posibilidad de nuevo, a través del voto popular, de estar al frente del municipio de Rawson”. 

En cuanto al presente de la alianza que integran con el PRO y el lugar del radicalismo en la provincia, hablo desde su rol como presidente de la UCR y expresó que “me llena de orgullo este frente, ya se lo dije a Gustavo (Menna) va a ser un gran vicegobernador, las dos secretarias también son radicales y ver amigos radicales siendo parte del bloque da orgullo y fundamentalmente el equipo en general del pro y del radicalismo”. 

En el mismo marco manifestó sus expectativas y objetivos para este segundo mandato que inicia. y también para lo que será la nueva gestión provincial, y señaló que “sabemos que falta mucho hay que seguir trabajando amalgamando el frente, y fundamentalmente no defraudar a la gente es el mayor objetivo q tenemos que tener”. 

Finalmente, se mostró optimista con el futuro de la alianza, a pesar de lo que sucede a nivel nacional, y agregó que “creo que hay unidad, hay ganas de seguir construyendo, de seguir trabajando en conjunto para fundamentalmente demostrar que esas expectativas que generamos en la gente las vamos a cumplir” concluyó el jefe comunal. 
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET