Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
11 de diciembre de 2023
PRIMEROS APOYOS

Desde el PJ neuquino se encolumnaron detrás de Figueroa para potenciar la producción de gas y petróleo

El presidente del partido peronista en la Provincia y ahora diputado provincial, Darío Martínez, señaló que coincide en el diagnóstico que hizo el gobernador en su discurso de asunción sobre administrar mejor los recursos de la región

Desde el PJ neuquino se encolumnaron detrás de Figueroa para potenciar la producción de gas y petróleo
Compartir

El presidente del PJ Neuquino y flamante diputado provincial, Darío Martínez, adelantó que apoyará las iniciativas del gobierno de Rolando Figueroa en iniciativas que sirvan para el aprovechamiento de los recursos naturales de la provincia. “Espero que el gobernador Figueroa tenga claro que es vital motorizar la producción de gas y petróleo”.

Sobre esa línea, el legislador contó que le pidió al mandatario que “se ponga al hombro los proyectos privados esenciales”. Asimismo, Martínez afirmó que coincidió con varios aspectos del discurso de asunción del gobernador en el que se refirió al déficit y el estado de las cuentas provinciales, ya que “afectan la calidad de vida de todos los neuquinos y en especial de los que viven en el interior “, y reparó que “nosotros lo venimos planteando hace años”.

El exsecretario de Energía de Nación también comentó que la pasada administración destinó lo ganado de las regalías hidrocarburiferas en el gasto corriente y no en la puesta en valor de la infraestructura de la Provincia. 

En el plano nacional, el parlamentario provincial discrepó sobre los planes expresados el domingo por el presidente Javier Milei: “No es verdad que no hay otro camino que el ajuste”, y vaticinó que “el camino anunciado es cruel y descargará su furia sobre los más humildes, los pequeños y medianos comerciantes y empresarios y los trabajadores”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET