Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
19 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO

Bariloche define los detalles de un “previaje” local para esta temporada

El municipio, a través de la secretaria de Turismo, encamina la creación de un programa que promueva el turismo para este verano, haciendo foco en la situación económica del país

Bariloche define los detalles de un “previaje” local para esta temporada
Compartir

A pocos días de comenzar el verano las ciudades más turísticas de la Patagonia buscan la manera de fomentar el turismo, aun en tiempos de crisis económica. 

En el caso de Bariloche, el secretario de Turismo, Sergio Herrero, anunció que habrá un programa similar al previaje pero para la localidad, y que nace como alternativa a dicho programa que ya no esta vigente en el país. 

Herrero adelantó que el programa no será igual, ya que en el caso del local no se hará una devolución del dinero, sino que el impacto será directamente en los precios que fijen para hotelería y servicios turísticos. 

La ciudad más grande de la provincia, y epicentro del turismo patagónico, espera para esta temporada una ocupación de alrededor del 80%, y Herrero aseguró que la cámara hotelera, las agencias de autos y las agencias de turismo ya han confirmado su apoyo a la iniciativa. 

Aún resta definir detalles del programa, como fechas, precios y alcances, que se prevé que sea en los próximos días. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Planes sociales: la Justicia comprobó que hubo asociación ilícita y fraude a la administración

A más de 40 días del inicio del juicio por las estafas con planes sociales y durante el alegato de cierre, el fiscal jefe Pablo Vignaroli y el fiscal del caso Juan Narvaez afirmaron que el Ministerio Público Fiscal probó la existencia de la asociación ilícita y el fraude contra la Administración Pública. El proceso comenzó el 21 de julio y se extenderá hasta el martes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET