Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
21 de diciembre de 2023
REGIONALES

Los políticos patagónicos se expresaron ante los anuncios de Milei

Tras la larga cantidad de derogaciones y anuncios que hizo el presidente Javier Milei mediante un DNU en la noche de ayer, los repudios de parte del sector político no tardaron en llegar

Los políticos patagónicos se expresaron ante los anuncios de Milei
Compartir

Las medidas anunciadas ayer por el presidente Javier Milei, mediante un DNU, no fueron bien recibidas por gran parte de la sociedad y de la política argentina. 

Los patagónicos también se expresaron sobre lo anunciado en la noche de ayer, y en su mayoría fueron mensajes de repudio y rechazo, por las medidas y por la herramienta que utilizo el presidente para llevarlas adelante. 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Tras la salida de Analía Costantini, asumió la nueva ministra de Salud de la Provincia

Se trata de Lorena Ross, quien se desempeñaba como directora del hospital de Puerto Deseado. Fue designada esta mañana y sucederá en el cargo a Analía Costantini, quien abandonó la cartera de Salud y Ambiente la semana pasada junto con Ariel Varela, exsecretario de Estado de Salud

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET