Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
21 de diciembre de 2023
REGIONALES

Los políticos patagónicos se expresaron ante los anuncios de Milei

Tras la larga cantidad de derogaciones y anuncios que hizo el presidente Javier Milei mediante un DNU en la noche de ayer, los repudios de parte del sector político no tardaron en llegar

Los políticos patagónicos se expresaron ante los anuncios de Milei
Compartir

Las medidas anunciadas ayer por el presidente Javier Milei, mediante un DNU, no fueron bien recibidas por gran parte de la sociedad y de la política argentina. 

Los patagónicos también se expresaron sobre lo anunciado en la noche de ayer, y en su mayoría fueron mensajes de repudio y rechazo, por las medidas y por la herramienta que utilizo el presidente para llevarlas adelante. 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Ley de mano de obra local: el eje de la sesión de este jueves en la legislatura

El parlamento rionegrino debate la actualización de la normativa que prioriza a trabajadores y empresas rionegrinas en obras públicas y privadas de interés provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET