Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
15 de enero de 2024
SANTA CRUZ

Incentivo para los docentes: el Gobierno anunció el pago del FONID

A través del Consejo Provincial de Educación, dio a conocer que mañana se estará depositando el pago correspondiente al Fondo Nacional de Incentivo Docente. El mismo funcionará como un refuerzo a la labor de los docentes

Incentivo para los docentes: el Gobierno anunció el pago del FONID
Compartir

A través del Consejo Provincial de Educación, el Gobierno de Santa Cruz anunció la fecha de pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), correspondiente al mes de enero.

El pago se estará realizando mañana 16 de enero, por lo cual los docentes santacruceños tendrán acreditado fondos destinados desde la Nación a cada provincia como refuerzo de su labor.

 

OTRAS NOTAS

ANALISIS

El castigo de la inconsistencia y la brecha 3-D que define el futuro de los patagónicos

La politóloga Mariela Vallejos analiza la gestión durante este 2025 de los gobernadores de Chubut, Ignacio Torres y de Santa Cruz, Claudio Vidal. Elecciones, motosierra y discurso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET