Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
16 de enero de 2024
PINAMAR

Intensa búsqueda de dos amigos entraron al mar en kayak y desaparecieron misteriosamente

Se trata de Ramón Román y Gabriel Raimann que fueron a pescar el domingo a la mañana y desde entonces nada se sabe de ellos. Las autoridades los buscan intensamente para dar con su paradero.

Intensa búsqueda de dos amigos entraron al mar en kayak y desaparecieron misteriosamente
Compartir

Los amigos, que ingresaron a la madrugada del domingo en kayak al mar en la localidad de Cariló, se encuentran desaparecidos y son buscados desde entonces. La camioneta que utilizaron quedó estacionada en la zona de la bajada náutica entre Valeria del Mar y Cariló.

Ramón Román, de 56 años (Pinamar) y Gabriel Raimann de 38 (Misiones) fueron a pescar. Sin embargo, el lunes por la mañana ingresó una llamada al servicio de la Dirección de Seguridad en Playas para alertar que el vehículo se encontraba estacionado sobre la arena, a unos 200 metros de la bajada náutica.

A partir de esa alerta, la dependencia municipal llevó a cabo una investigación del vehículo y así pudo dar con el propietario. Es en ese momento cuando la familia de Román confirmó que el hombre de 56 años había ido a pescar con su amigo en el amanecer del domingo y que no habían tenido noticias de su paradero.

En ese contexto, la Policía Bonaerense, la Prefectura Naval y la Secretaría de Seguridad del Municipio fueron informados y comenzaron a investigar qué había sucedido. Al mismo tiempo, se puso en marcha el protocolo de búsqueda correspondiente.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad notificó a todos los guardavidas del partido para sumar esfuerzos en la búsqueda. Hacia este martes continuaba desarrollándose un amplio operativo de búsqueda.

El mismo cuenta con la participación de policías de la Bonaerense y de las jefaturas comunales de Pinamar, Villa Gesell y La Costa (cada uno se ocupa de llevar a cabo rastrillajes en el ámbito jurisdiccional correspondiente).
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET