Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RÍO NEGRO
19 de enero de 2024

Mismo camino que ATE: UPCN aceptó la propuesta salarial del Gobierno

La Unión del Personal Civil de la Nación, seccional provincial, dio luz verde a la propuesta que se realizó por parte del Gobierno, aunque también pidió una nueva revisión para febrero

Mismo camino que ATE: UPCN aceptó la propuesta salarial del Gobierno - La Tecla Patagonia

Al igual que sucedió con ATE, la Unión del Personal Civil de la Nación seccional Río Negro (UPCN) aceptó la última propuesta realizada por el Gobierno provincial durante la semana, aunque también puso condiciones.

Luego de los análisis internos, el gremio acordó aceptar la propuesta para enero pero solicita que haya una revisión en febrero que tenga como objetivo ajustarla de acuerdo a los índices de inflación que se registren y así evitar pérdidas grandes en el poder adquisitivo del salario.

Juan Carlos Scalesi, secretario general del sindicato UPCN, expresó: “Es fundamental brindar un paliativo inmediato en el salario de los trabajadores para afrontar la coyuntura actual. Además, abogamos por futuros acuerdos que se definan en porcentajes acumulativos, garantizando así una justa compensación para los trabajadores públicos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET