Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
6 de febrero de 2024
CHUBUT

En medio del conflicto con el SUPA le incendian la camioneta a empresario pesquero

En la madrugada de hoy apareció incendiada la camioneta del empresario de la pesca, Raúl Cereseto, y lo relacionan directamente con el conflicto que viene acarreando hace semanas el sindicato de pesqueros con las empresas

En medio del conflicto con el SUPA le incendian la camioneta a empresario pesquero
Compartir

El reconocido empresario de la pesca chubutense, Raúl Cereseto sufrió el incendio de su camioneta afuera de su domicilio en la madrugada de hoy y, según trascendió en las redes, el hecho se vincula con el conflicto que tienen el SUPA con las empresas pesqueras. 

Entre paros de la actividad y perdidas de toneladas de langostinos se viene dando hace semanas el conflicto entre el sindicato de los trabajadores de la pesca y los empresarios, por lo que el incendio de la camioneta de uno de los referentes de este último grupo es tomado como una amenaza o apriete. 

El periodista Roberto Garrone compartió en su cuenta de Twitter imagenes de como dos personas llegan al domicilio de Cereseto y prenden fuego la camioneta, y señaló que el incedio se dio despues de que "la cúpula del SUPA Chubut fuera notificada de la audiencia judicial". También Cereseto compartió en su cuenta los videos y mensajes de apoyo que recibió. 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET