Argentina
Viernes, 1 marzo 2024
CONFESION
7 de febrero de 2024

Maxi López habló sobre la salud de Wanda Nara y fue contundente

El exfutbolista recodó como recibió la noticia y qué fue lo primero que le dijo a la empresaria con respecto a sus hijos, además de los temas que acontecen a su alrededor.

Maxi López habló sobre la salud de Wanda Nara y fue contundente - La Tecla Patagonia

Maxi López fue entrevistado en el ciclo radial Todo Pasa por Urbana Play y se sinceró cuando dialogó sobre cómo recibió la noticia de la enfermedad de la mamá de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En un mano a mano con Matías Martin, el ex futbolista recordó el momento que se enteró de la enfermedad de su ex. “Uno de mis amigos es el doctor. Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía 52 llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’. Era todo raro”, comienza relatando.

“Entonces él me explicó todo y yo dije ‘bueno, organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después porque tenía que organizar cosas de trabajo allá”, contó Maxi, quien vive en Inglaterra desde hace muchos años junto a su actual mujer, Daniela Christiansson y su pequeña hija, Elle.

El día después, fue la propia Wanda quien hizo ese llamado con un pedido puntual: “Me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”. 

En ese momento Maxi contó con el apoyo de la modelo, quien acababa de convertirse en madre y se quedó sola con la beba en Europa mientras él viajó de urgencia hacia Argentina. “Yo ahora al lado tengo a una crack, es una campeona, tengo un millón de quilombos y siempre se los banca”, dijo sobre su pareja, entre otros elogios.
 


En ese marco, reveló cuál fue su gran preocupación: “Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado. Estaba bastante caliente”, refiriéndose al momento en el que Jorge Lanata da a conocer la primicia.

“Yo sé que ella está en un ambiente que las cosas se saben y todo, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude”, se lamentó el ex jugador que aún así puedo estar con ellos. “Lo importante es que después de eso estuvo 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”, finalizó.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET