Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
9 de febrero de 2024
CAMBIOS EN EL GABINETE

Giordano y Royón, ¡afuera!: Milei les pidió la renuncia tras la caída de la Ley Ómnibus

Así lo anunció la Oficina del Presidente en sus redes sociales. Ambos llegaron al Gabinete de la mano de gobernadores peronistas. 

Giordano y Royón, ¡afuera!: Milei les pidió la renuncia tras la caída de la Ley Ómnibus
Compartir

Tal como lo anticipó el propio Gobierno, el presidente de la Nación, Javier Milei, le solicitó la renuncia a Osvaldo Giordano, titular de ANSES, y Flavia Royón, secretaria de Energía, luego de que se cayera el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Ambos funcionarios llegaron al Gabinete de la mano de gobernadores peronistas (Giordano responde a Schiaretti y Royón a Sáenz), a quienes el oficialismo responsabilizó por la fallida sesión en el Congreso nacional. 

“Sus respectivos sucesores serán anunciados por este medio en los próximos días”, anunciaron desde Casa Rosada mediante la cuenta “Oficina del Presidente”.

Asimismo, expresaron que “la crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado”.

“Quienes asuman la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos, y defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo”, cerraron. 
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET