Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
15 de febrero de 2024
ACUERDOS

¿Nace una alianza? Tortoriello y Villaverde conformaron el bloque LLA en la Legislatura

En una reunión que tuvo lugar en un hotel de la localidad de Viedma, los diputados nacionales por la Provincia formalizaron un acuerdo de “colaboración mutua” y conformaron el bloque La Libertad Avanza en la Legislatura, que estará integrado por tres legisladores

¿Nace una alianza? Tortoriello y Villaverde conformaron el bloque LLA en la Legislatura
Compartir

En la provincia de Río Negro, todo hace indicar que comienza a florecer una alianza política. Es que, en un hotel de la localidad de Viedma, los diputados nacionales por la jurisdicción patagónica Aníbal Tortoriello (PRO) y Lorena Villaverde (partido FE) formalizaron un acuerdo de “colaboración mutua” en la región y también en Nación.

En la reunión que se llevó a cabo, el excandidato a gobernador por Cambia Río Negro y la legisladora nacional por dicha provincia conformaron un bloque que integrará la Legislatura y que se denominará La Libertad Avanza.

Los tres legisladores que integrarán dicho bloque son Patricia McKidd, Santiago Ibarrolaza y César Domínguez. Los dos primeros se fueron del bloque PRO Unión Republicana que conduce Juan Martín hace algunos meses, mientras que el tercero abandona Primero Río Negro, donde solamente entonces quedará Elba Mansilla.

La diputada Villaverde ya tendría el visto bueno y la aceptación del presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, ya que, según aseguró, se entregó la documentación correspondiente del armado partidario.

Además, la legisladora adelantó que César Domínguez presidirá el bloque libertario en la Legislatura, en tanto que Julián Goinhex asumirá como secretario administrativo, y Nicolás Yansen como parlamentario.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET