Argentina
Lunes, 22 abril 2024
MEDIDA DE FUERZA
28 de febrero de 2024

Paro de aeronáuticos: el detalle de las cancelaciones y reprogramaciones de vuelvos

Durante la jornada de hoy varios usuarios de este servicio de transporte se vieron afectados por la medida de fuerza. Desde Aerolíneas Argentinas emitieron un comunicado oficial para informar la situación a los pasajeros,

Paro de aeronáuticos: el detalle de las cancelaciones y reprogramaciones de vuelvos - La Tecla Patagonia

Las aerolíneas que no funcionan por la huelga de aeronáuticos son Aerolíneas Argentinas, Jetsmart, Latam y otras que son internacionales. Las únicas compañías que se encuentran en funcionamiento son Flybondi y American Airlines, que operan desde Ezeiza.

En ese contexto, los que trabajadores que se adhieren al paro de aeronáuticos son: Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA).
 

Dichos sindicatos adoptaron esta medida luego de rechazar la oferta salarial en el marco de las negociaciones paritarias. La medida afectará a 24 mil pasajeros, de los cuáles 18 son de cabotaje, 3 mil de destinos regionales y otros 3 mil de vuelos internacionales.

Por su parte, Aeronlíneas Argentinas cancela 331 vuelos del día miércoles 28 de febrero como consecuencia de una medida adoptada por tres organizaciones gremiales que representan a los trabajadores de la compañía.

Para revisar el estado de tu vuelo, ingresar al siguiente link:
 https://www.aerolineas.com.ar/medida-de-fuerza

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET