Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
29 de febrero de 2024

Treffinger no baja los decibeles y llama "Jones Torres Huala" al Gobernador

El diputado nacional de LLA, César Treffinger, decidió redoblar la apuesta en sus redes sociales y comparó al mandatario chubutense con el líder de la RAM

Treffinger no baja los decibeles y llama


Más allá de que la confrontación a nivel nacional entre el gobierno de Javier Milei y el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, pareciera en principio haber encontrado aguas más calmas en las últimas horas, el diputado nacional de LLA, César Treffinger, decidió redoblar la apuesta en sus redes sociales y comparó a Torres con el líder de la RAM, Facundo Jones Huala. 

"Terminado el show del falso conflicto generado por @NachoTorresCH o Jones Torres Huala. Antes, durante y después @JMilei fue informado y sabe mb que la berreta opereta es de toda la CASTA de Chubut pero NO del verdadero y noble Pueblo Chubutense. Abrazo de ambos para todos!", expresó en sus redes sociales citando un tuit de hace algunos días del Presidente. 
 

En Chubut, Treffinger quedó en soledad en su defensa del Gobierno nacional en lo que fue el conflicto por el recorte de fondos a la provincia. En la Legislatura provincial, el bloque que llegó de la mano de los libertarios, votó a favor del proyecto de otorgar facultades extraordinarias a Ignacio Torres para arbitrar medios en defensa de los intereses provinciales. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET