Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
11 de marzo de 2024
NEUQUÉN

Provincia extiende el pago del bono a municipios que no reciben coparticipación

El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, confirmó el envío de fondos a los municipios que no reciben ingresos de coparticipación, para que puedan hacer el pago del bono a los trabajadores estatales que percibieron los empleados de la provincia

Provincia extiende el pago del bono a municipios que no reciben coparticipación
Compartir

El Ejecutivo provincial de Neuquén enviará fondos a localidades neuquinas para que puedan afrontar el pago del bono a los trabajadores estatales, al igual que se hizo en la administración pública de la provincia. 

Los municipios que reciben esos fondos son aquellas que no tienen ingresos por coparticipación, por lo que el gobierno transferirá 340 millones de pesos para 21 comisiones de fomento y siete municipios que están en esta situación. 

El bono es de 150 mil pesos y es por única vez, de manera no remunerativa, y alcanza a la planta permanente pero no a la planta política. 

En cuanto a los municipios que sí reciben ingresos por coparticipación, en varios ya se realizó el pago del bono y en otros se está negociando con los gremios la fecha de pago. A excepción de San Martín de los Andes, Zapala, Neuquén y Cutral Có, todos los municipios se adhieren al acuerdo salarial de la Provincia.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET