Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Nacional
15 de marzo de 2024
INTERNACIONALES

Un acuario famoso de Miami deberá cerrar por ser acusado de crueldad animal

Se trata de Miami Seaquarium, el parque acuático más grande de Florida que recibió varias denuncias por maltrato y muerte de los animales, entre ellos la famosa orca Lolita.

Un acuario famoso de Miami deberá cerrar por ser acusado de crueldad animal
Compartir

Una notica se hizo viral en las últimas horas cuando se conoció que el famoso acuario de Miami deberá cerrar sus puertas para siempre por presunto maltrato animal.

Al menos 120 ballenas y delfines fueron hallados sin vida en el parque acuático. Según trascendió, los animales se encontraban lastimados y hacinados.

En ese marco, el condado de Miami le ordenó a Dolphin Company, propietaria del Miami Seaquarium, que desaloje el terreno antes del 21 de abril.

Uno de los principales motivos son las numerosas violaciones al contrato de alquiler y al desprecio por la seguridad de los animales alojados, muchos de ellos sin el correspondiente cuidado por parte de los veterinarios.

Hasta el momento no se conoce qué pasará con los animales que quedan en el famoso parque acuático de Miami pero se esta consultando a experto para saber como cuidar y preservar la vida de los animales.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET