Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de marzo de 2024
RIO NEGRO

Horne calentó la previa del Congreso del PJ provincial en Lamarque: “Es una farsa”

La excandidata a gobernadora desde el sector de Vamos Con Todos, calificó que el encuentro de los peronistas este sábado solamente se trata de “un negocio para reactivar cargos”

Horne calentó la previa del Congreso del PJ provincial en Lamarque: “Es una farsa”
Compartir

El PJ tiene cita hoy en Lamarque para llevar adelante su Congreso, en el que según el presidente del partido, Sergio Hernández, se está enfocando hacia la unidad del peronismo, que pretende darle seguimiento a la vía en común entre Martín Soria y la facción del senador nacional Martín Doñate, de Río Negro Nos Une, que hace parte del “Gran Acuerdo” planteado por el oficialismo provincial de Juntos Somos Río Negro.

Para la reunión se tiene planeada la presencia de los 85 congresales. Vale recordar que el Congreso tuvo que ser llamado por la Justicia, ya que en el partido tiene sus mandatos vencidos desde hace meses y en tres años el espacio no ha podido organizarse para renovar autoridades.

No obstante, desde el Vamos con Todos, que tiene como referencia a la excanditada a gobernadora Silvia Horne lanzó dardos a lo que será el evento. “Lamento profundamente que bajo el lema de una supuesta conciliación, se de hoy en Lamarque un paso más, una farsa, un nuevo negocio para reactivar cargos, que nos agravia a los peronistas”, acusó la dirigente en redes sociales.

“Hoy quieren consagrarse dueños del PJ quienes se jugaron como colectora que habilitó el triunfo de Alberto Weretilneck. ¡Que paradoja!” ironizó.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET