Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RECORTES
28 de marzo de 2024

La motosierra sigue afilada: tras los despidos, renunció el intendente del PN Nahuel Huapi

En el día de ayer, se dieron a conocer despidos en varios parques nacionales, varios de ellos ubicados en la Patagonia. En este contexto, Horacio Paradela presentó su renuncia al cargo

La motosierra sigue afilada: tras los despidos, renunció el intendente del PN Nahuel Huapi - La Tecla Patagonia

En el día de ayer, se dieron a conocer numerosos despidos en varios parques nacionales a lo largo y a lo ancho de la Argentina, varios de ellos ubicados en la Patagonia.

En este contexto, Horacio Paradela, intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, presentó su renuncia al cargo ante una evidente reestructuración dentro de los organismos.

Cabe destacar que, más allá de algunos despidos en el Parque Nacional Nahuel Huapi, se dieron otros en el Parque Nacional Lanín, Bosques Petrificados de Jaramillo, Perito Moreno y también el de los Arrayanes.

Vale aclarar que Paradela presentó su dimisión a través de una carta dirigida a Damián Mujica, actual director de la Regional Sur. La misma será efectiva a partir del primero de abril.

Paradela lleva 20 años al frente del organismo de protección de la fauna y la flora autóctona del Nahuel Huapi, y tiene una marcada ideología peronista, con lo cual su renuncia ante el contexto actual que atraviesa el país era de esperarse.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET