Argentina
Lunes, 22 abril 2024
BOMBA
30 de marzo de 2024

Esmeralda Mitre tendrá su propio programa de televisión

En su nuevo rol como comunicadora, la principal accionista del grupo La Nación realizará su debut como presentadora en la pantalla chica.

Esmeralda Mitre tendrá su propio programa de televisión - La Tecla Patagonia

La actriz Esmeralda Mitre sorprendió a todos cuando se conoció la noticia de su debut como conductora de televisión. Estará al frente de un magazine periodístico en canal 9.

La noticia trascendió en el sitio web de la periodista Laura Ubfal, quien confirmó el debut de la mediática en el canal de la calle Conde, en el barrio de Colegiales.

"La actriz y ahora conductora, hará ciclo semanal de entretenimientos los sábados a las 20 y está muy entusiasmada con el proyecto", informó. El programa se podría ver a partir del mes de mayo, todos los sábados a las 20hs.

Así, Esmeralda tendrá a su cargo la presentación de diversos temas de la actualidad, intercalado con entrevistas, sin llegar a ser un programa periodístico.

Esmeralda Mitre tuvo un paso por la pantalla chica tras su paso por eltrece en el programa Cantando 2020 y ahora, en un proyecto totalmente diferente, hay mucha expectativa por su desempeño en el nuevo magazine de canal 9.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET