Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Nacional
11 de abril de 2024
BARRACAS

Tras ser amenazada por un ladrón, una empleada doméstica saltó por la ventana

La víctima se encontró con el malviviente dentro del departamento donde trabajaba y, en un intento desesperado por salvar su vida, tomó una drástica decisión. El sospechoso hasta el momento se encuentra prófugo.

Tras ser amenazada por un ladrón, una empleada doméstica saltó por la ventana
Compartir

La inseguridad es un tema diario que suele ser noticia todos los días y en esta ocasión, tuvo como protagonista a una empleada doméstica que se encontraba realizando sus labores diarias. En ese marco, fue sorprendida por un ladrón dentro del departamento donde trabajaba.

En un intento desesperado por salvarse y tras recibir amenazas del ladrón, tomó la drástica decisión de lanzarse por la ventana. El hecho se registró sobre la calle Azara al 300, en la esquina de Wenceslao Villafañe, a una cuadra de la avenida Montes de Oca y a tres de Martín García.

Los vecinos dieron el aviso a la Policía y una vez en el lugar, los oficiales lograron dar con la mujer que declaró que al ingresar al departamento “se encontró con un hombre junto a dos valijas con varios elementos de valor”.

La víctima recibió asistencia médica por personal de SAME, que la traslado al Hospital Argerich, mientras los efectivos realizaron rastrillajes en busca de los delincuentes. El caso aún se encuentra en investigación y se están analizando las cámaras de seguridad del edificio.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET