Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
11 de abril de 2024
GRAN EXPECTATIVA

El Indio Solari anunció el regreso de Los Fundamentalistas a La Plata: cuánto salen las entradas

La banda del legendario cantante volverá a la ciudad que vio nacer a Los Redonditos de Ricota

El Indio Solari anunció el regreso de Los Fundamentalistas a La Plata: cuánto salen las entradasEl Indio Solari anunció el regreso de Los Fundamentalistas a La Plata: cuánto salen las entradas
Compartir

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, tomó la posta y sigue con el legado de su maestro, después de que el Parkinson que padece lo alejó de los escenarios. Recientemente, anunciaron una fecha muy especial: el regreso a La Plata, la ciudad que vio nacer a Los Redonditos de Ricota en los '70.

"Seré heraldo de buenas noticias…" escribió Carlos Solari antes de anunciar la fecha, en su cuenta oficial de X, ex Twitter, haciendo alusión a su canción 'Había una vez', del disco 'Pajaritos, bravos muchachitos'. La misa será el sábado 8 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, donde no se presentaban desde noviembre de 2022. Las puertas abrirán a las 17 horas, mientras que el comienzo del show está pautado para las 20.30.



¿Cómo adquirir las entradas y a qué precio?

El miércoles 17 de abril a las 18 horas se habilitará la primera Preventa de entradas por tiempo limitado a través de tuentrada.com. Los precios en esta instancia de venta, serán los siguientes:

• Cabecera: $22.000
• Campo: $26.000
• Platea: $31.000 

A estos valores, se les debe agregar el costo de servicio de la plataforma encargada de comercializar los tickets. Para ahorrar ese monto extra, los fanáticos podrán adquirir los pases acercándose a los puntos de venta oficiales, que informan en las redes sociales de la banda. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET