Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
15 de abril de 2024
EDUCACION EN VILO

Milei señaló “adoctrinamiento” en la Universidad del Comahue: qué le contestaron las facultades

El Presidente reposteó una publicación de un usuario en la cual se ven imágenes en contra de su gestión y escribió la frase “más sobre adoctrinamiento”. Rápidamente llegaron las respuestas desde Humanidades y Trabajo Social

Milei señaló “adoctrinamiento” en la Universidad del Comahue: qué le contestaron las facultades
Compartir

Las universidades públicas en la Argentina atraviesan un momento de crisis debido a la política de ajuste que está llevando adelante el Gobierno de Javier Milei.

En este contexto, el Presidente utilizó sus redes sociales para señalar “adoctrinamiento”, en esta caso, de parte de la Universidad del Comahue.

Reposteó una publicación de un usuario en la cual se ven imágenes en contra de su gestión y escribió la frase “más sobre adoctrinamiento”. Rápidamente llegaron las respuestas de parte de las facultades de Humanidades y Trabajo Social.
 

“Parece que oponerse a su plan económico, que hunde a millones en el hambre, la desocupación y la pobreza, es adoctrinamiento. Lo que él llama adoctrinamiento es organización y lucha en las aulas y en las calles en defensa de nuestros derechos”, señaló Elizabeth Hayas, estudiante de Trabajo Social del Comahue, militante de la agrupación y vicepresidenta del Centro de Estudiantes.

En el mismo sentido, Florencia Beltrán, estudiante de Letras y presidenta del Centro de Estudiantes de Humanidades, refutó: “Para el Presidente la libertad de expresión y opinión es adoctrinamiento. Es evidente que su mundo es muy chico si lo adoctrina un cartel”.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET