Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Municipios
18 de abril de 2024
CHUBUT

La intendenta de Camarones frenó a Merino por su intención de ampliar el ejido de Trelew

Claudia Loyola, jefa comunal de la localidad chubutense, cuestionó las declaraciones realizadas por el intendente de Trelew, quien afirmó que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para ampliar el ejido de la ciudad y que pueda tener una salida al mar. “Nos preocupa su intención de avanzar sobre sectores productivos”, expresó en su cuenta de Twitter

La intendenta de Camarones frenó a Merino por su intención de ampliar el ejido de Trelew
Compartir

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, dijo esta mañana en declaraciones con FM El Chubut que desde el Ejecutivo están trabajando en la presentación ante la Legislatura provincial de un proyecto de ampliación del ejido de la ciudad, con el objetivo de tener a disposición tierras para desarrollar inversiones y también para que la localidad pueda tener salida al mar.

Sus declaraciones no fueron bien recibidas por la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, quien se manifestó en su cuenta de Twitter a propósito de esto.

“Nos sorprende y preocupa el anuncio del intendente Merino de extender su ejido y avanzar sobre sectores productivos de otras localidades. Desde Camarones estamos desarrollando un proyecto de ampliación territorial, el cual colisiona con la intención del intendente de Trelew”, expresó Loyola, y agregó que “vemos cómo sus proyectos inconsultos avanzan sobre terrenos vecinos a nuestra localidad y que están dentro de nuestra proyección de ampliación de futuros espacios productivos”.

Y concluyó: “Es un error el proceder de Merino. Seguramente me estaré comunicando con el gobernador de la Provincia y demás intendentes costeros para hacer saber mis observaciones”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET