Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de abril de 2024
RIO NEGRO

Milei volvió a señalar “adoctrinamiento” en la UNRN y Martín Soria lo cruzó: “Hay desfinanciamiento”

El Presidente apuntó, en este caso, contra la Universidad Nacional de Río Negro, y compartió una captura de WhatsApp en alusión a la marcha convocada para el 23 de abril. Rápidamente salió al cruce el diputado nacional

Milei volvió a señalar “adoctrinamiento” en la UNRN y Martín Soria lo cruzó: “Hay desfinanciamiento”
Compartir

El presidente Javier Milei volvió a señalar “adoctrinamiento” en una institución académica de la región. En este caso, se trató de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), y también compartió una captura de WhatsApp en alusión a la marcha convocada en defensa de la educación pública para el próximo 23 de abril.

El diputado nacional y exintendente de General Roca,  Martín Soria, rápidamente salió a cruzar al Presidente a través de sus redes sociales.

“Javier Milei, en la Universidad Nacional de Río Negro y en las universidades nacionales no hay adoctrinamiento, hay desfinanciamiento. Usted tomó la decisión política de colapsar el sistema universitario nacional. La sociedad y quienes luchamos por un país justo e igualitario no se lo vamos a permitir”, expresó Soria en su cuenta de Instagram.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El conflicto entre el municipio de Esquel y el SOEME llega a la justicia

El intendente de la localidad, Matías Taccetta, indicó que acordaron entre las partes que sea la justicia quien resuelva el conflicto por retención de servicios, y la legalidad o no del reclamo

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET