Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
21 de abril de 2024
LOS DETALLES

Se conoció la polémica cifra que cobra Coti Romero por haber ingresado a Gran Hermano

El conductor del reality, Santiago Del Moro reveló detalles sobre el acuerdo que tiene la integrante con la producción del famoso programa televisivo

Se conoció la polémica cifra que cobra Coti Romero por haber ingresado a Gran HermanoSe conoció la polémica cifra que cobra Coti Romero por haber ingresado a Gran Hermano
Compartir

Coti Romero ingresó a la casa más famosa del país hace algunos días y rápidamente se convirtió en una de las líderes del grupo. Desde su llegada, ha estado implementando estrategias, buscando alianzas y manteniéndose atenta a toda la información disponible desde el exterior.

Cabe destacar que su permanencia en el programa no tiene un plazo determinado, ya que será el público quien decidirá su destino en el concurso. Pero, a diferencia de varios de sus compañeros de ediciones anteriores, que han ingresado por un período corto, se reveló que la influencer tiene un contrato de tiempo completo, lo que muchos atribuyen a razones económicas. 



En este sentido y sobre su participación,  Santiago del Moro comentó picante:"En la casa, poco a poco, están descubriendo quién es Coti, y hay una persona, Flor, que está obsesionada con ella. Florencia busca desestabilizar a Coti". Y aseguró que la estrategia de Florencia se centra en intentar conquistar a Nicolás, no porque le interese, sino para enfrentarlo con la nueva visitante. 

En medio de estas idas y vueltas, Del Moro reveló el acuerdo económico de Coti Romero para su ingreso a Gran Hermano, señalando que recibió el mismo sueldo y se sometió al mismo protocolo que todos los participantes. 

Si bien, no especificó si la información era actualizada, se mencionó que los concursantes tienen un sueldo de 300 mil pesos por estar participando y, que esta suma es parte de lo que se llevan los tres finalistas.

También, el Del Moro, compartió una conversación exclusiva que tuvo con Coti fuera de cámara, donde ella expresó toda su determinación para ganar el concurso, y asegurando que “quedó marcada por no haber ganado el año anterior”.  
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET