Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de abril de 2024
SANTA CRUZ

En sintonía con Chubut, Grasso avanza con la Ficha Limpia para Río Gallegos

El intendente de la capital provincial, Pablo Grasso, lo anunció en el acto por un nuevo aniversario del Concejo Deliberante. “Es una buena iniciativa y la vamos a llevar adelante”, expresó

En sintonía con Chubut, Grasso avanza con la Ficha Limpia para Río Gallegos
Compartir

Hace algunos días, se aprobó en la Legislatura de Chubut la ampliación de la Ficha Limpia, cuyo proyecto establece que no se les permita ser candidatos para cargos electivos o partidarios a personas que tengan una pena por delito penal doloso de cualquier tipo. La iniciativa fue aprobada por mayoría en el cuerpo legislativo chubutense y celebrada por el Ejecutivo provincial.

Ahora, en sintonía con lo sucedido hace días en Chubut, el intendente de Río Gallegos -capital de Santa Cruz-, Pablo Grasso, avanza con la implementación de la Ficha Limpia en su ciudad.

El jefe comunal de la ciudad santacruceña rescató dicho proyecto, el cual fue presentado por la oposición  en el Concejo Deliberante hace algunos días.

En el marco de un nuevo aniversario del cuerpo legislativo de la capital de Santa Cruz, Grasso expresó: “Recién hablé con la diputada Roxana Reyes, le dije que vamos a tomar una idea de ella y mandaremos al Concejo Deliberante un proyecto de su autoría para que el Municipio comience a trabajar de ahora en adelante en fichas limpias para Río Gallegos”.

En ese sentido comentó: “Es una buena iniciativa, la vamos a llevar adelante y esperamos que se pueda llevar a la Cámara de Diputados y a todas las instituciones”.

Y sentenció: “Nosotros no tenemos nada que ocultar ni esconder, debemos ir al frente con las ideas, más allá de donde vengan, para mejorar la calidad de vida de todos”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET