Se trata de un dirigente de amplia trayectoria en la Unión Cívica Radical. Desde hace años dirige un sector propio dentro del espacio. Quién es, qué hará y cuánto cobrará
Compartir
El dirigente y referente del Frach, Orlando Vera, fue incoporado al Gabinete del gobernador chubutense, Ignacio Torres, mediante el decreto 401 publicado en el Boletín Oficial. La norma tiene fecha del pasado 11 de abril y hace efectiva la designación a partir de ese momento.
Vera cumplirá funciones como "personal de Gabinete" aunque no se especifíca en el decreto cuáles serán. En el artículo dos del mismo se establece que el dirigente radical percibirá una remuneración equivalente a la de un Director General con un sueldo que oscilaría los 600 mil pesos. Vera se desempeña además desde hace años como docente y tiene varias horas cátedras a su cargo.
Durante la campaña electoral el referente del Frach tuvo un papel importante para el espacio de Torres sobre todo en la contienda local de Trelew donde su espacio tiene un armado importante. En el ámbito provincial, también Vera tuvo una fuerte presencia territorial. Es diputado provincial suplente.