Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
28 de abril de 2024
POLITICA

“No alcanzan las palabras”: el Frente Renovador saludó a Massa en su cumpleaños 

El ex candidato a presidente Sergio Massa cumple este domingo 52 años y el Frente Renovador publicó un video en las redes sociales para saludarlo. "No alcanzan las palabras para agradecerle todo lo que hizo por el país y por su gente", expresaron.

“No alcanzan las palabras”: el Frente Renovador saludó a Massa en su cumpleaños 
Compartir

El ex intendente de Tigre y ex ministro de Economía, Sergio Massa, cumple este domingo 52 años y el Frente Renovador aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo y rememorar su trayectoria política. Allí, el espacio publicó un video en las redes sociales para saludarlo. "No alcanzan las palabras para agradecerle todo lo que hizo por el país y por su gente", expresaron.

En el video recuerdan momentos de gestión del exministro de Economía de la Nación y candidato a presidente que ganó las elecciones en octubre, pero luego perdió con Javier Milei en el balotaje.

Además, recordaron gestión al frente de ANSES, su mandato como intendente de Tigre y su administración al como ministro de Economía."Jubiló a millones de argentinos, transformó su ciudad y agarró el timón en momentos difíciles", destacaron.

“Gracias a su incansable esfuerzo el peronismo ganó provincias, intendencias y la primera minoría en ambas cámaras”, concluyeron.

 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Con lápiz en mano y dirigiendo la orquesta, Figueroa traza los lineamientos del 2025

El Gobernador encabezó diversas reuniones en las últimas horas, las cuales sirvieron para afinar sintonías con intendentes, legisladores y ministros. Mientras tanto, delinea la hoja de ruta para el segundo año de su gestión

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET