Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
3 de mayo de 2024
NEUQUEN

Rolo apuntó al kirchnerismo y los acusó de "poner palos en la rueda" a todas las iniciativas

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, se despachó contra un sector del peronismo en la Legislatura, encabezado por Darío Martínez y los acusó de trabar todas las iniciativas del Gobierno y además de "no haber hecho nada por Neuquén" cuando ocuparon cargos nacionales

Rolo apuntó al kirchnerismo y los acusó de
Compartir


El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, encabezó este jueves el lanzamiento del nuevo programa habitacional de la provincia, que involucra a los ministerios de Infraestructura y Economía, Producción e Industria, organismos descentralizados, municipios y comisiones de fomento, y el Banco Provincia del Neuquén (BPN). El anuncio prevé la reactivación de la obra pública, generación de puestos de empleo y más soluciones habitacionales a través de créditos hipotecarios y préstamos por un monto total que supera los 25.000 millones de pesos.

En este marco, con los intendentes opositores detrás como Mariano Gaido y Ramón Rioseco, el Gobernador aprovechó para despacharse contra un sector del peronismo en la Legislatura que viene votando en contra de todas las iniciativas de gestión presentadas por el Ejecutivo. Sin mecionarlo de manera directa hizo referencia a Darío Martínez a quien acusó de "no haber hecho nada por la Provincia" cuando ocupó un cargo nacional. 

Figueroa destacó a la "oposición costructiva" y en este sentido aseguró que tomó ideas del intendente Mariano Gaido y de Ramón Rioseco para el programa de loteos y construcción de viviendas. "En mi gestión ni nos acordamos de qué partido político es uno u otro", sostuvo.

Posteriormente el mandatario hizo un repaso de las leyes aprobadas por la Legislatura y agradeció "a los señores legisladores que dijeron ‘vamos a solucionar los problemas’, no a esos que dijeron ‘vamos a seguir poniendo palos’. Porque, como hicieron todo mal, ahora se dan el lujo de seguir poniendo palos en la rueda. Y miren si algunos ocuparon cargos nacionales. Díganme qué han hecho por la provincia de Neuquén", indicó en clara alusión al diputado Darío Martínez. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET