Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
6 de mayo de 2024
EN LAS REDES

Lali desmintió los rumores de separación de Pedro Rosemblat y lo elogió con un picante posteo

En medio de las versiones de crisis entre la integrante de Factor X y el conductor de Gelatina, la cantante se expresó a través de las redes sociales.

Lali desmintió los rumores de separación de Pedro Rosemblat y lo elogió con un picante posteoLali desmintió los rumores de separación de Pedro Rosemblat y lo elogió con un picante posteoLali desmintió los rumores de separación de Pedro Rosemblat y lo elogió con un picante posteoLali desmintió los rumores de separación de Pedro Rosemblat y lo elogió con un picante posteo
Compartir

Luego de que Lali Espósito haya sido vista, muy cerca, de su exnovio Benjamín Amadeo en el show de Karol G en Buenos Aires, un detalle en redes sociales despertó rumores de separación entre la integrante de Factor X y su pareja, Pedro Rosemblat. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz de Sky Rojo desmintió las versiones de ruptura con el conductor de Gelatina, con un picante posteo en su cuenta de Instagram.

Los fans de la cantante que respondió a las críticas de Javier Milei se alertaron sobre el fin del amor, cuando notaron que la pareja de mediáticos se había dejado de dar me gusta en las últimas publicaciones en redes sociales. A su vez, en medio del escándalo, la ex Rincón de Luz le coqueteó a un participante del talent show musical de España, algo que acrecentó los rumores de crisis.



En las última horas, la artista se hizo eco de los rumores de separación y decidió desmentirlos con un irónico posteo en redes. En consonancia con la teoría que se había viralizado entre los fans, a través de sus historias de Instagram, Lali Espósito compartió una captura de pantalla con los últimos me gusta que recibió y comentó: “¡Ay chicos! Me dio like el pibe que me gusta. Ojalá se me dé”. Asimismo, la expareja de Rels B, subió una fotografía, frente a un espejo, junto a Pedro Rosemblat y escribió: “¡Se me dio, chicos!”



Minutos más tarde, la intérprete de Diva publicó un video del youtuber, en el que se registró de cerca el físico del streamer, quien camina con el torso desnudo por la playa. Si bien no se puede escuchar el audio original de la grabación, la cantante musicalizó el posteo con una parte de la canción “La que puede, puede”, de Catriel y Paco Amoroso. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET