Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
9 de mayo de 2024
SANTA CRUZ

Grasso gana músculo en la Legislatura: un hombre cercano conducirá el bloque UxP

Se trata de Eloy Echazú, legislador provincial por el pueblo de Río Gallegos y una figura cercana a su intendente, Pablo Grasso. Quién quedó como vicepresidente

Grasso gana músculo en la Legislatura: un hombre cercano conducirá el bloque UxP
Compartir

Se está llevando a cabo en la Legislatura de Santa Cruz una nueva sesión ordinaria, la cuarta en el período legislativo actual.

Durante la misma, el diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, quedó al frente del bloque Unión por la Patria en el cuerpo legislativo. Se trata de una figura cercana al intendente de la capital provincial, Pablo Grasso.

Vale recordar que la designación de Echazú tuvo lugar días después de la renuncia para presidir el bloque presentada por el diputado provincial y exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, quien expresó en su momento a través de sus redes sociales: “Es tiempo de sincerar muchas cosas en nuestro peronismo. Hoy la Provincia está en una situación delicada, tengo muchas diferencias con Claudio Vidal, pero debemos dialogar sobre los graves problemas que existen”.

Además señaló: “No especulen, aportaré desde mi banca con mi peronismo de siempre. Tiempo nuevo, que cada uno asuma sus responsabilidades. A los compañeros un abrazo de corazón. Estoy donde estuve siempre. Primero Santa Cruz”.

Por otra parte, fue designada Lorena Ponce como vicepresidenta del bloque opositor en la Legislatura. Cabe destacar que es diputada por el pueblo de 28 de Noviembre y también es cercana al jefe comunal de la ciudad capital, Pablo Grasso. 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET