Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de mayo de 2024
NEUQUEN

Martínez: "Tenemos un partido democrático que define sus autoridades en internas"

El presidente del PJ, Darío Martínez se refirió a la situación interna y habló de quienes se integraron al gobierno de Rolando Figueroa y ahora cuestionan su liderazgo

Martínez:
Compartir


El presidente del PJ neuquino y diputado, Darío Martínez, se refirió en diálogo con La Tecla Patagonia a la situación que atraviesa el partido luego de que varios funcionarios se acoplaran al gobierno de Rolando Figueroa. 

“Yo no he tenido cruces con ningún compañero, sí con el Gobernador, porque él manda a sus diputados a acompañar el DNU o la Ley Bases, algo que le hace mucho daño a la Argentina y a los patagónicos, sobre todo si se analiza el Impuesto a las Ganancias. Creo que es un socio silencioso de un modelo que nos está lastimando. Pareciera que ahora la solución es cobrarle peaje a los ciudadanos en lugar de reclamar por el mantenimiento de obras nacionales. Manda a sus empleados a hablar del peronismo. Sin embargo, yo creo que Rolando va a terminar caminando con nosotros”.

Sobre las críticas que recibió por parte de Bertoldi y Servidio indicó: “Me da lástima porque las mandan a hablar de esto, y es parte del precio de aceptar un cargo. Nosotros tenemos un partido democrático que define a través de internas sus autoridades y, cuando expiren los mandatos, se darán los comicios. Entiendo las reglas del juego, pero se contradicen en relación con sus posturas cuando no tenían un jefe”.

En la misma línea Martínez le comentó a este medio: “En cada uno de los encuentros que realizó el PJ, los cuales están abiertos a todos los sectores, ninguna de las dos han participado”.

Finalmente, el presidente del PJ manifestó: “Hoy se debaten en los encuentros los problemas de la gente, y los mismos son exitosos porque hay personas nuevas”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET