Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
23 de mayo de 2024
RIO NEGRO

Doñate apunta contra Weretilneck por los costos de acompañar la Ley Bases

El peronismo no deja de tensionar su vínculo con JSRN y deja en claro que la mayor diferencia hoy es la posición ante la Ley Bases, y el senador de UxP critica duramente a la gestión de Weretilneck

Doñate apunta contra Weretilneck por los costos de acompañar la Ley Bases
Compartir

En otro capítulo de la retirada del doñatismo del gran acuerdo con JSRN, el senador nacional de UxP, Martín Doñate, no deja de marcarle la cancha a Weretilneck. 

La Ley Bases es el punto de mayor discusión hoy en el arco político y Doñate nuevamente apuntó contra Weretilneck por el acompañamiento de sus legisladores a la iniciativa libertaria, y señaló los costos que tendría para la provincia que se apruebe. 

Catalogó a la gestión de Weretilneck como "provincialismo a secas, bobo" y con falta de identidad y conceptualización política e ideológica, también remarcó que hizo acuerdos con Milei para votarle la ley y que el presidente "no le va a cumplir nada". 

Remarcó el desmantelamiento del Estado que está sufriendo también Río Negro y toda la Patagonia, y que en este sentido hay que reclamar y "arrodillarse y votarle una ley inconveniente" no es la manera. 

Por último, hizo referencia al RIGI y a la posible privatización de YPF y expresó que "quieren que el país quede a merced de los capitales extranjeros" y que "el periodo de mayores inversiones en el país fue entre 2003 y 2015, con un marco normativo que garantizaba el autoabastecimiento y la soberanía, y los capitales extranjeros vinieron igual" sentenció. 

 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET