Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
24 de mayo de 2024
NEUQUEN

Servidio: "La conducción del PJ está cerrada a los intereses de Darío Martínez"

La subsecretaria de COPADE, Ana Servidio, quien además es una de integrantes del PJ más cercanas a Figueroa, en diálogo con La Tecla Patagonia apuntó contra Martínez por no abrir el debate dentro del partido, y hablo también sobre su vinculo con Rolo

Servidio:
Compartir

La Tecla Patagonia se contactó con la subsecretaria del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo de Gobierno de Neuquén, Ana Servidio, quien señaló sobre el PJ: “Yo entiendo que está hace un tiempo largo cerrado a las discusiones que se tienen que dar y sin un proyecto que tenga vocación de construcción en Neuquén. Los militantes que somos parte del espacio tenemos que empezar a transitar el sendero de abrir los debates y pensar iniciativas que tengan por objetivo transformar la realidad de la jurisdicción”.

En ese sentido comentó: “Yo vengo diciendo por lo menos desde el año pasado que la conducción del PJ está cerrada a los intereses de Darío Martínez y de las personas que tiene a su alrededor. No hay interés en transformar el partido, renovarlo, generar procesos de discusión más democráticos y abiertos a los militantes del interior. Hoy el oportunismo lo lleva a generar reuniones en la región, pero convengamos que son pocas las ocasiones en las que se han conformado ese tipo de espacios”.

“Creo que muchos militantes tenemos la vocación de rediscutir lo que sucede dentro del PJ y de construir un partido mucho más empático con la realidad de la Provincia, que tenga vocación de poder, que pueda pensar en los desafíos de Neuquén y actuar en consecuencia. No hay que enfocarse en lo que no se hizo, sino en todo lo que tenemos por delante”, agregó Servidio.

Finalmente expresó en relación a lo que ven militantes del peronismo alineados con Figueroa: “Vemos un hombre con vocación de construcción y que ha sabido generar un espacio alternativo en la Provincia, alguien que tiene la intención de transformar a través de la política la realidad de la región. Nos hace sentir parte de un proyecto que tiene mucho para darle a la ciudadanía”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET