Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
24 de mayo de 2024
RIO NEGRO

¿Se baja del barco? Filtran audio de diputada que reconoce que se irá del PRO

Luego de perder la elección interna del espacio el domingo pasado ante Juan Martín, la legisladora Patricia McKidd, apoyada por el expresidente Aníbal Tortoriello, reconoce que se irá del partido y que se sumará al nuevo armado político del excandidato a la Gobernación

¿Se baja del barco? Filtran audio de diputada que reconoce que se irá del PRO
Compartir

La elección interna que tuvo el PRO rionegrino el domingo pasado para renovar a sus autoridades ya tiene los primeros cortocircuitos entre las partes.

Es que Juan Martín, presidente del bloque PRO-Unión Republicana en la Legislatura provincial, se quedó con la conducción del espacio por el voto de los afiliados, derrotando en la interna a la legisladora Patricia McKidd, quien tuvo el apoyo del expresidente del partido y excandidato a la Gobernación, Aníbal Tortoriello.

Cabe recordar que McKidd abandonó hace algunos meses el bloque PRO-Unión Republicana junto con Santiago Ibarrolaza para sumarse al armado político de Tortoriello, quien justamente conformó una alianza con la diputada nacional de La Libertad Avanza, Lorena Villaverde.

En las últimas horas se filtró un audio en el cual la legisladora McKidd reconoce que, tras perder la elección interna ante Martín, se irá del PRO para sumarse a la coalición que está conformando Tortoriello. Además señala que se quedará un tiempo más dentro del espacio para no perder su banca en el cuerpo legislativo (continúa siendo el bloque PRO-Unión Republicana).

Esto se dio luego de una publicación realizada por Viviana Ortiz, excandidata a intendenta de Contralmirante Cordero por la alianza Cambia Río Negro-Juntos por el Cambio, quien respondió a través de sus redes sociales un tuit de Patricia Bullrich en el cual felicitó a Juan Martín por su victoria para presidir el PRO rionegrino.

“Qué pena, no aprendemos más los rionegrinos, seguimos votando mal, sigue la corrupción. Hasta aquí llegué, no seguiré a un presidente que no me representa. Y espero que Bullrich despierte o mire mejor a sus representantes”, fueron las palabras de Ortiz en su cuenta de Facebook.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

La incesante lluvia obligó a cerrar el ingreso a Puerto Deseado

El Comité de Prevención de Crisis de la provincia de Santa Cruz confirmó el cierre del acceso a la localidad del Puerto Deseado debido al mal estado del camino

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET