Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
23 de junio de 2024
BABY BOOM

Una polémica pareja del espectáculo tendrá a su primer hijo juntos

Si bien “los embarazaron” en reiteradas ocasiones, recién ahora hay una confirmación oficial de la pareja, sobre la espera de su primer bebito juntos. Se trata de un matrimonio tan famoso como polémico dentro de la farándula local, por la amplia diferencia de edad entre ellos

Una polémica pareja del espectáculo tendrá a su primer hijo juntos
Compartir

Los protagonistas de esta historia de amor son Elina y Eduardo Costantini, quienes esperan su primer hijo juntos y declararon al unísono: “Estamos embarazados” . De ese modo, el empresario y la modelo confirmaron la noticia mostrando la ecografía en un emotivo posteo en sus redes sociales.

“Nosotros nos conocimos y al mes y medio ya estábamos pensando en nuestros hijos. Desde 2021 siempre preparamos nuestra casa con un cuarto para un bebé. No está decorado temáticamente, pero sí está asignado”, dijo en recientes declaraciones Elina.

Por otro lado, también contó cómo se ve siendo madre y afirmó visiblemente emocionada: “Me imagino siendo una mamá muy dedicada, con libertad. Soy extremadamente cariñosa. Mi hijo o hija verá a una mamá muy dedicada, alegre y muy trabajadora.





 


“Más que felices y emocionados de contarles que… ¡¡¡estamos embarazados!!!”, se pudo leer en las cuentas de Instagram de la modelo y el empresario junto a una foto en la que se los ve posando, muy emocionados, junto a la ecografía de su bebé en camino.
 
Fernández y Costantini se casaron en 2022 y, a pesar de algunos malos augurios constantes, relacionados en su mayoría con los más de 43 años de diferencia de edad existente entre ellos, el vínculo se mantiene más que firme incluso hoy día, con el corolario de la llegada de un bebe.

Ella será madre primeriza, a los 34 años, en tanto que Eduardo, próximo a cumplir 78, tiene siete hijos, 21 nietos y 4 bisnietos. En cuanto a las edades, el más pequeño de sus nietos tiene un año. Y los bisnietos, tres, cuatro, cinco años.
 



 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET