Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
13 de julio de 2024
ESTE DOMINGO

Abel Pintos cantará el himno en la final de la Copa América

Será la segunda vez que el artista entone el Himno Nacional en una final del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Abel Pintos cantará el himno en la final de la Copa América
Compartir

Este domingo, la Selección Argentina disputará una nueva final de la Copa América, esta vez contra Colombia. El partido se llevará adelante en el Hard Rock Stadium de Miami y podrá seguirse a partir de las 21hs de Argentina.

Además del show confirmado de Shakira en el marco de la final, también se conoció que el artista argentino que cantará las estrofas del Himno Nacional ante el seleccionado será Abel Pintos.

La de este domingo será la segunda vez que el músico entone la canción patria. La primera había sido en 2023, durante los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador y Paraguay, respectivamente. 

Por otra parte, si bien aún no se confirmó quien será el artista que entonará el Himno Nacional de Colombia, se rumorea que la cantante Karol G, estrella del reggaetón a nivel mundial, podría ser la elegida.




 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET